Cómo usar este website:

Esta versión del sitio web (website) "Los Guardianes del Milenio" puede verse con casi todos los navegadores (web-browsers) y desde cualquier computadora, y no necesita ningún tipo de plug-in para funcionar correctamente.

Para explorar la historia sobre el bosque húmedo usa los enlaces al final de cada página. También puedes usar la barra de herramientas ubicada en la parte inferior de la pantalla para acceder a otras áreas del website. Si alguna imagen contiene puntos de interés, las verás enmarcadas en un rectángulo rojo y puedes entrar a ellas haciendo "click".

Esta versión de la historia sobre el bosque húmedo ha sido diseñada para que cualquier persona pueda acceder a "Los Guardianes del Milenio". Para tener acceso a la experiencia multimedia completa del juego hace falta contar con el plugin "Flash". La versión multimedia contiene gráficos y animaciones más sofisticados y hace uso prominente del sonido. Haz clic aquí para regresar a la última página si te gustaría acceder al sitio con la versión "Flash".

Haz clic aquí para comenzar